ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Mujeres aragüeñas piden salud y viviendas dignas para el 2012. Realizaron lista de peticiones de fín de año.

WENDY RAMÍREZ | el siglo
fotos | DANIEL PÉREZ


De arriba a abajo:
Anny Trejo, Mireya Hurtado
y Elsy Rangel
En vísperas de Año Nuevo las mujeres aragüeñas no se quedan atrás y también realizan sus pedidos que esperan puedan concretarse en el 2012. La mayoría coincide, entre sus deseos, tener mucha salud, bienestar y una casa propia para formar un hogar.

Aunque hay muchas amas de casa y mujeres trabajadoras que desean entre sus listas de peticiones para el Año Nuevo 2012 cosas materiales, hay quienes resaltan el lado humano y sólo piden salud, bienestar y prosperidad, pues creen que lo demás llega con esfuerzo.

“Lo importante es tener salud, que haya unión familiar y buena intención para poder lograr lo que uno se propone, lo demás llega por voluntad e iniciativa”, así se expresó Anny Trejo, una de las encuestadas, quien dijo que la salud es la parte esencial de la vida. Pero no todas las damas consultadas coinciden con la anterior, pues la mayoría estuvo de acuerdo entre las peticiones del 2012, con una vivienda digna, pues consideran que hoy día adquirir una casa propia es difícil.

Al respecto, Mireya Hurtado no lo pensó dos veces para aclarar que su mayor deseo para el 2012 es contar con una casa propia. “Actualmente vivo alquilada y la verdad que todo es un gasto, lo mejor es tener una vivienda digna, un hogar donde crezcan mis hijos”.

Igualmente se expresó Elsy Rangel, quien destacó que una casa es su mayor anhelo para el Año Nuevo, mencionó que actualmente vive en casa de un familiar. “Lo que más deseo es tener una casa para formar un hogar digno, y bueno, también quiero un blackberry”, comentaba la joven entre risas.

Melba García y Ángela Ramírez
Por su parte, Melba García, quien estaba de compras prefirió dejar los deseos a un lado y sólo pide en su vida mucha salud y que la gente tome conciencia al momento de realizar sus actos en épocas decembrinas. “La idea es que estas fechas sean momentos de paz y tranquilidad, la gente debe tomar conciencia y evitar hechos violentos, entre mis mejores deseos para el año que viene”, refirió.

Por ultimo, la señora Ángela Ramirez expresó en una forma muy sutil que para el año entrante desea que haya un nuevo presidente en la Republica Bolivariana de Venezuela.

“Yo sólo quiero un nuevo Presidente y que se vaya Chávez en el 2012, eso es lo único que pido, que hayan cambios para mejor y que la gente piense bien al momento de votar por el candidato presidencial”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario