El precandidato atento a las peticiones de las personas de la tercera edad |
Barboza ha recorrido todos los sectores del municipio y en esta oportunidad el pre-candidato a las primarias, conversó con los habitantes de la comunidad Betania donde la señora Milagros Betancourt, vicepresidenta de la OCV “Andrés Bello de Mariño”, le informó que cuentan con un proyecto para la construcción de 800 soluciones habitacionales y no han obtenido respuestas por parte del gobierno. La señora Betancourt comentó que tienen más de 5 años a la espera de que su sueño de tener una vivienda de calidad se haga realidad.
Asimismo, dijo que las autoridades se han burlado de ellos y no le han dado respuestas ni la Misión Vivienda, a pesar de contar con proyecto en mano no han recibido ninguna llamada por parte de ellos. “Esperamos que algún día un gobierno se ocupe de nuestra problemática”.
Por otra parte, Ediven Barboza conversó con la señora Acasia Antonia Rosales, de 81 años de edad, quien le pidió al gobierno que le construya una vivienda ya que desea pasar estos últimos años de su vida en una vivienda de calidad y no en un rancho.
Una vez que el pre-candidato recogió todas las inquietudes le manifestó a los habitantes de esta comunidad que al ganar las primarias y posteriormente la alcaldía va a trabajar incansablemente todos los días para buscar los recursos necesarios y comenzar la construcción masiva de viviendas en el municipio. “Dios mediante con el próximo presidente Henrique Capriles Randoski, el próximo gobernador el compañero y amigo Richard Mardo vamos a trabajar como un solo equipo, para que en nuestro municipio podamos construir 10.000 viviendas que serán distribuidas en las distintas parroquias de nuestro municipio. Este plan consiste en la construcción de 2500 viviendas por año. Para eso vamos a trabajar con el sector privado en base al respeto que ellos merecen como constructores y no amenazando con expropiar sus empresas, para que ellos sientan confianza que las inversiones que hagan con el gobierno tengan el mismo derecho que tienen las empresas del gobierno.
Finalmente hizo un llamado a todos los habitantes del municipio Mariño, “Aquellos que hoy no cuentan con una vivienda que están viviendo con el suegro, con la suegra, que están pagando alquiler, que viven en un ranchito, que por más difícil que sea su situación, piensen siempre con la mirada al futuro, que si hay un camino de esperanza, de progreso, de oportunidades, para todos por igual y yo, como joven que quiero y amo a mi municipio, voy a trabajar para que este problema de vivienda sea parte del pasado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario