foto | MAIKELL HERRERA
| Delson Guárate, pre-candidato a la alcaldía de MBI |
Dichas declaraciones las ofreció, en una actividad de limpieza en los alrededores de la iglesia Divina Misericordia. “Le estamos presentando un modelo de propuesta a la gente dando entender que es posible tener un espacio donde puedan tener sitios limpios, sin necesidad de caer en la insalubridad por un mala gestión” expresó Guárate, tras recalcar que pretende para el municipio mariobricense activar 100 cooperativas que generen empleos directos a los desempleados. “Mario Briceño iragorry está azotada por la pérdida de los espacios públicos. La delincuencia está azotada en las calles y la intención es devolver los espacios públicos a los ciudadanos” indicó.
Al ser consultado sobre los proyectos que tiene plateado para el municipio, en cuanto a la problemática de la basura, garantizó que en los primeros cien días de gestión municipal, decretará a MBI en emergencia.
“Cuando sea alcalde presentaré la declaración de emergencia del municipio, para completar con la jornada de limpieza a través de las microempresas. Llamaremos a una licitación pública para la privatización de la recolección de basura por sector” sostuvo.
En los próximos días el precandidato por Voluntad Popular a las primarias, realizará un recorrido y la recuperación de espacios en la UD14 del sector 9. Informó también que entregará 400 juguetes a los niños y niñas que se encuentran en los Simoncitos de MBI, en el marco de su jornada social.


No hay comentarios:
Publicar un comentario