ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

AD-Sucre tiene su maquinaria lista para defender los votos en primarias

El Aragüeño
03-12-2011


El Comando de Campaña que dará apoyo a Pablo Pérez para que sea electo como candidato a la Presidencia en las primarias del próximo 12 de febrero, quedó conformado en total por 368 militantes que integran 8 centros nucleados.

Según la información suministrada por el secretario general de la tolda blanca en Sucre, Cléver Lara, destacó que el comando está integrado, además, por miembros de Copei y Un Nuevo Tiempo, quienes también impulsarán las candidaturas de Henry Rosales por la Gobernación de Aragua y Luis Zambrano por la reelección al gobierno local.

Precisó que la Maelecad (Maquinaria Electoral Acción Democratista) fue instituida con el designio de los miembros y testigos de mesa principales y suplentes, además de los coordinadores de los centros de votación, el equipo de satélite que se encargará de llevar información a Cagua o Maracay, y el equipo de galope, que irá a buscar a las personas a sus casas para que ejerzan su voto.

El también miembro del Comité Ejecutivo Seccional Aragua del partido blanco, precisó que ya la conformación de la maquinaria cuenta con la aprobación del Consejo Nacional Electoral, por lo que continuarán con el adiestramiento de las personas a través de los talleres, que se han dictado en procesos electorales anteriores.

“Ya Acción Democrática tiene su maquinaria lista, para salir a la calle y defender los votos en estas elecciones primarias, que se celebrarán el próximo 12 de febrero a nivel nacional”, expresó el militante adeco, quien destacó que el comité ejecutivo municipal emprende reuniones durante todos los lunes en la casa del partido ubicada en el municipio Sucre. JO

No hay comentarios:

Publicar un comentario