ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 3 de diciembre de 2011

Richard Mardo garantizó mejorar la calidad de viviendas en Aragua

El Aragüeño
03-12-2011


El precandidato a la Gobernación del estado Aragua y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, garantizó que una vez asuma la responsabilidad de gobernar esta entidad, llevará al municipio Libertador el plan de entrega de certificados de construcción para viviendas.

Durante un recorrido y contacto persona a persona que realizó el precandidato por el poblado de Palo Negro, constató que este municipio se ubica en la segunda jurisdicción de la entidad, con el mayor alto déficit habitacional.

“Aquí llegarán pronto, luego que asuma la responsabilidad de gobernar el estado Aragua, los certificados de construcción de viviendas, porque vamos a construir viviendas para todos por igual, que entregaremos a nuestro pueblo, porque tiene la capacidad de tener una vivienda digna”, expresó Mardo.

Dijo que este plan será uno de los principales que ejecutará al llegar a la Gobernación de Aragua, para satisfacer las necesidades del pueblo de toda la entidad que clama una vivienda digna.

“Vamos a trabajar unidos con el pueblo, sin importar si son chavistas o antichavistas; vamos a entregar materiales de construcción a toda nuestra gente, para que tenga esa casa que siempre ha soñado y que está contemplado como un derecho dentro de la Constitución”, dijo.

Este plan consiste en que cada familia de Aragua podrá retirar materiales de construcción, para la sustitución de ranchos por una vivienda digna.

El precandidato por el partido Primero Justicia dijo que este programa está diseñado junto con las comunidades, luego de conocer que entre las necesidades del pueblo, está la falta de ayuda en materiales de construcción para acondicionar las casas.

A las familias se les entregarán certificados, con los cuales acudirán a las ferreterías designadas y así ellos mismos construyan sus viviendas. Prensa Richard Mardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario