ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

MAS tiene abanderados en cuatro municipios de Aragua

El Aragüeño
11-11-2011


Miembros de la dirección regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Aragua, luego de las respectivas evaluaciones, presentaron ante la opinión pública a sus abanderados a los municipios Sucre, Linares Alcántara, Revenga y Libertador.

El responsable de la vocería fue Simón González, quien explicó que cada uno de los abanderados de la tolda naranja representan el espíritu democrático y de lucha que buscan para gobernar y dirigir los destinos de la población a través de la gestión que realicen, además que han sido defensores incansableS de las primarias como proceso fundamental para la participación popular.

González detalló que para el municipio Sucre apuestan al liderazgo joven de Luis Salas, en Linares Alcántara proponen a Franklin Gavidia, actual concejal de esta jurisdicción; en Revenga están respaldando la candidatura de Miguel Gallegos, y en Libertador plantean a Gonzalo Díaz.

Cada una de estas candidaturas se harán oficiales ante la Junta Regional Electoral antes de la fecha de cierre del proceso, previsto para mañana, sin embargo, todavía no han determinado la hora ni el día en que lo harán.

Además, están abiertos a sumar voluntades a favor de otros aspirantes que representen el perfil que la tolda naranja considera necesario en un jefe de Gobierno municipal.

En lo que respecta al abanderado a la Gobernación del estado Aragua, González dijo que en los próximos días se pronunciarán en torno a la candidatura que acompañarán, recordando que participan en las primarias José “Cheo” Díaz, Richard Mardo y Henry Rosales.

Por otra parte, el dirigente del MAS aprovechó la oportunidad para felicitar al municipio Sucre por la victoria lograda ante la Mesa de la Unidad Democrática en torno a la solicitud de primarias que realizaran a través de una huelga de hambre en la ciudad de Caracas.

Y es que en días pasados se había acordado trabajar en función de la reelección de Luis Zambrano, pero la dirigencia política y la sociedad civil de esta jurisdicción aragüeña se mostraron en desacuerdo con la medida. MAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario