ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

Inscritos ocho nuevos candidatos a primarias para alcaldías de la MUD

El Aragüeño
11-11-2011
Eilyn C. Torres
eilyn.torres@elaragueno.com.ve


Un total de ocho candidatos para las elecciones primarias de alcalde, pertenecientes a diferentes municipios de la entidad, formalizaron ayer su inscripción ante la Comisión Regional de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Quienes resulten electos por el pueblo en estos comicios representarán a la oposición en las elecciones regionales y municipales de 2012.

El mayor volumen de inscripciones se registró en horas de la tarde, iniciando con la aspirante a la Alcaldía de Girardot, Zuleima Siso, quien entregó los recaudos y formalizó su participación a través de un acto solemne. Siso recibió el respaldo de las organizaciones políticas Proyecto Venezuela (PV) y Movimiento Republicano.

Una vez formalizada su participación en el proceso de primarias Siso reiteró su compromiso con el municipio Girardot y se mostró convencida en que será la candidata del bloque opositor para los comicios regionales y municipales. Destacó su intención de cambiarle el rostro a la Ciudad Jardín y proporcionar tranquilidad y seguridad a todos los maracayeros.

En horas de la mañana el único en inscribirse fue Ricardo Osta, candidato independiente que se postuló por el municipio Costa de Oro.

Los participantes

En la jornada de la tarde el partido que propuso la mayor cantidad de candidatos fue Proyecto Venezuela que respaldó a un total de seis aspirantes, entre ellos Luis Rafael Salas, del municipio Sucre; Ángel Alberto Ysla que se postuló por Costa de Oro; Moisés Becerra Martínez, quien inscribió su candidatura por Lamas; Jorge Becerra, quien participa por Mariño y Oswaldo Acuña García, de José Félix Ribas.

Asimismo, Gonzalo “Chacho” Díaz también se postuló por el municipio Libertador. Díaz fue respaldado por el partido Movimiento Republicano. Los representantes de esta organización política aprovecharon el momento de apoyo a Díaz para ratificar su respaldo a Henry Rosales para las primarias de gobernador y aclararon que no apoyan al candidato de Primero Justicia, como trascendió en algunos medios de comunicación en días pasados.

Agenda

Francisco Russo, presidente de la Comisión Regional de Primarias de la MUD, señaló que hoy se tiene prevista la inscripción de los candidatos de los partidos Alianza Bravo Pueblo (ABP), Causa Revolucionaria (Causa R) y Primero Justicia. Aunque no se precisó hora, se estima que para mañana se tenga el primer balance de todos los inscritos para las primarias de alcalde desde el inicio de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario