ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

PPT cuenta con abanderados propios en Sucre y Revenga

El Aragüeño
11-11-2011


El partido Patria Para Todos presentará hoy a sus abanderados a las 18 alcaldías del estado Aragua, un trabajo en bloque con las organizaciones políticas que conforman el Comando Tricolor.

Vicente Waldroph, secretario general regional del partido azul, indicó que de estos 18 aspirantes, dos corresponden son líderes del PPT. Para el municipio Revenga, apuestan al liderazgo de Rafael González, quien según Waldroph goza del 80% de respaldo de las fuerzas políticas que hacen vida en esta jurisdicción.

En el caso de Sucre, donde luego de la presión ejercida en Caracas también se desarrollarán primarias, presentarán a Arístides Monagas como candidato, quien es apoyado también por Primero Justicia, Podemos y otras estructuras.

Con estas postulaciones se cierra en Aragua lo que corresponde a la alianza establecida en torno a Henrique Capriles Radonski a la Presidencia de la República y Richard Mardo a la Gobernación, indicó el dirigente pepetista, al tiempo que agregó que se trata de un compromiso con el desarrollo e impulso de una nueva gestión nacional y regional a partir del año 2012.

Según dijo Waldroph, con esta alianza apuestan a la restitución del respeto por las instituciones democráticas del país, la eficiencia gubernamental, la aceptación de la diversidad, “consideramos que Henrique Capriles acepta la diversidad, acepta que Venezuela no es de un solo color, no acepta que Venezuela vuelva al pasado”, señaló.

En el caso de Mardo, dijo el dirigente del Frente Progesista que su propuesta garantiza la defensa de la justicia, las conquistas del pueblo, trabajando de la mano del sector privado.

Entre otras cosas, Vicente Waldroph como secretario general del PPT en Aragua, aprovechó la oportunidad para rechazar un hecho irregular que se presentó entre el alcalde del municipio Juan José Mora del estado Carabobo y los concejales pepetistas que hacen vida en el Concejo Municipal de esta jurisdicción.

A juicio de Waldroph, la actitud del burgomaestre fue atropellante en contra del edil Heriberto Ramírez, secretario general del partido azul en Carabobo.

En este sentido, los concejales de Aragua por la fracción del PPT, Rafael González, Esteban Borges y Richard León, dejaron claro su repudio a esta situación y se solidarizan con los miembros de su partido, exhortando así a los órganos competentes a que se pronuncien “acerca de las prácticas fascistas de este acalde que se cree dueño de las leyes en Juan José Mora”. MAC. || Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario