fotos | DANIEL PÉREZ
Vecinos exigieron la limpieza de terrenos enmontados |
La inseguridad cada día es mayor, sobre todo en horas de la noche |
Ángel Villasmil y Edgar Caracas |
Señalaron que no cuentan con un CDI, ni con una escuela para sus hijos y mucho menos con un módulo policial, por lo que la inseguridad reina en esta comunidad que se encuentra en el olvido.
Ángel Villasmil, manifestó que “la alcaldía se comprometió a entregarnos unos tanques y hasta el momento no los hemos recibido, a pesar de que el servicio de agua potable es pésimo, sin contar con que constantemente hay fallas eléctricas lo que ha ocasionado que algunos electrodomésticos se nos dañen y nadie nos responde por nuestras pérdidas”.
Villasmil indicó que el consejo comunal no se preocupa por mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad y la alcaldía no atienda sus llamados, por lo que no saben a donde acudir para que les resuelvan sus problemas.
Por su parte, José Mendoza, resaltó que “son muchas las necesidades que tenemos, nos hace falta un módulo policial, un CDI y una escuela para nuestras hijos quienes deben ser inscritos en centros educativos que quedan muy lejos del sector”.
Asimismo, Edgar Caracas, recalcó que “el alumbrado público es deficiente, por lo que se ha incrementado la inseguridad, en tal sentido solicitamos a los funcionarios policiales que realicen patrullaje sobre todo en horas de la noche”.
Acotó que cuentan con tres bombas de agua pero sólo funciona una, por lo que exigió a la alcaldesa que no espere que la única que sirve se dañe para arreglarlas, manifestó que también necesitan la limpieza de algunos terrenos que están enmalezados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario