fotos | JIMMY MANTILLA
Este terreno que pertenece a la comunidad debe ser limpiado constantemente por los vecinos, ya que es botadero de basura |
Las cloacas colapsadas y los malos olores afectan a toda la comunidad |
Las calles están intransitables |
Fernando Gil y Marilyn Núñez |
El alumbrado público y el mal estado de la vialidad, es otro de los problemas que hay en esta comunidad, manifestaron que a pesar de solicitar el apoyo en varias oportunidades al gobierno municipal aún esperan ser atendidos.
Fernando Gil, manifestó que “cuando llueve todas las calles se anegan y las cloacas se desbordan empeorando aún más esta problemática, en tal sentido, hace una semana tuvimos que tomar la Intercomunal Turmero-Maracay para que las autoridades correspondientes nos tomaran en cuenta”.
Gil indicó que luego de la protesta, Hidrocentro atendió la denuncia, sin embargo, la situación continúa, debido a que nuevamente las cloacas están desbordadas no sólo en las calles sino también en los baños, situación que les preocupa debido a que la contaminación puede perjudicar a una gran cantidad de niños que habitan en el lugar.
“El consejo comunal en este sector no existe, mientras nosotros padecemos por la falta de alumbrado público, delincuencia y por el pésimo estado de las calles, pero no hallamos quien nos atienda en nuestras solicitudes”.
Por su parte, Marilyn Núñez, señaló que “me encuentro muy preocupada porque tengo dos niños de tan sólo un añito y esta situación podría enfermarlos, ya que los malos olores salen por los baños, igualmente los zancudos se multiplican en las aguas negras y cuando llueve no podemos salir de nuestras viviendas”.
Los afectados resaltaron que si el gobierno regional y municipal no atiende sus necesidades realizarán nuevamente acciones de calle como medidas de protesta, ya que consideraron que no es justo que no puedan tener una excelente calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario