ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 1 de noviembre de 2011

Impellizzieri: “Estamos sorprendidos por expropiaciones anunciadas por el Presidente”

El Aragüeño
01-11-2011


Luego de los anuncios realizados por el Presidente de la República desde la ciudad de Maracay, entre ellos la expropiación de mataderos ubicados en los alrededores del embalse de Zuata y terrenos pertenecientes a la antigua Hacienda La Mora, el presidente de la Cámara de Industriales del municipio José Félix Ribas, Ismael Impellizzieri, dijo sentirse sorprendido por las medidas antes mencionadas. Señaló que “tenemos entendido que la mayoría de estas tierras ya fueron expropiadas por el mismo Gobierno hace casi dos años y no entendemos cómo pretende hacerlo nuevamente”.

Impellizzieri apuntó que “en el caso específico de la Hacienda La Mora, el Presidente habla de 6.636 hectáreas que serán expropiadas, cuando allí no sólo se tomó una avícola que pintaron de rojo para luego quebrarla, sino que el alcalde de Ribas anuncia la construcción de un complejo habitacional a través de una empresa china (…) no entendemos entonces qué va a suceder con esta construcción de 2 mil apartamentos, pues están hablando que las tierras serán tomadas con fines agrícolas”.

“Igualmente, nos sorprende la expropiación de las 15 ó 20 cochineras que están en las adyacencias del embalse de Zuata, pero más aún nos preocupa la situación de decenas de personas que tienen allí su única fuente de empleo”, prosiguió el industrial, “no sabemos quiénes son todos los propietarios, pero sabemos que además de cochineras son avícolas (…) el alcalde ha dicho que todavía no se ha ejecutado ninguna expropiación, pero es una orden de Chávez que no tardará en ser cumplida por sus vasallos”.

Por último, Impellizzieri dijo que, “lo único que esperamos es que no pase lo mismo que con las tierras cercanas a la autopista, donde armaron costosas estructuras pero no vemos que crezca absolutamente nada. Asimismo, nos encantaría saber qué explicación le van a dar a dos mil familias que esperan por la Misión Vivienda, para justificar que le cambiarán sus apartamentos por maíz”. SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario