fotos | CARLOS PEÑA
Rejillas a punto de provocar accidentes |
Sálvese quien pueda con estas cabillas y el enorme hueco |
Vecinos de los diferentes sectores condenaron el estado deplorable de las calles del populoso municipio.
El enorme hueco ubicado entre las calles Campo Elías y Villapol, que a cualquier hora puede causar un grave accidente con pérdidas lamentables, es una muestra de cómo están las vías.
“Al alcalde le faltó experiencia para gobernar su municipio. Tuvo todos los recursos pero no supo poner orden, decisión y mando en la ejecución de las obras. No es posible que todas las calles del municipio estén abandonadas”, dijo Amalia Jiménez, vecina de Las Luisas.
Jhonny Durán opinó que, lamentablemente, las calles de El Consejo están intransitables y que por la cantidad de huecos pareciera que existe la voluntad de que esas vías se conviertan en pistas para vehículos rústicos.
“Aquí hay más huecos que votantes. En cada calle hay enormes huecos. Allá en la redoma de Las Banderas la vía está destruida. Este gobierno todavía tiene tiempo para dejar las vías del municipio bien asfaltadas antes de irse”, indicó.
“El municipio está en crisis. Lamentablemente, hay muchos huecos. El alcalde debe imponer su mando de primera autoridad municipal y exigir que Hidrocentro y Elecentro también cumplan con su parte. Porque, hay que ser sinceros, estas empresas estatales también son responsables de que las calles estén en pésimo estado”, manifestó Luis Palma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario