fotos | JAVIER TROCÓNIZ
Vecinos colocaron algunos objetos para alertar a los conductores del peligro |
Gregory Sequera y Julio Pérez, vecinos afectados |
Manifestaron que la empresa encargada de la obra se comprometió en asfaltar una vez culminado el reemplazo de las tuberías, pero ya han pasado dos meses y aún están a la espera que se inicie la rehabilitación de la calle.
Gregory Sequera, indicó que “los encargados de estos trabajos nos informaron que una vez culminado el reemplazo de las tuberías realizarían la limpieza de la calle para asfaltar, pero hasta ahora nadie nos ha dado una respuesta”.
Sequera, recalcó que debido a esta situación varios niños y vecinos se han enfermado con infección en la garganta, fiebre y alergias, mientras que los miembros del consejo comunal a pesar de dirigirse a los entes gubernamentales para que solucionen el problema no han sido atendidas sus necesidades.
Asimismo, Julio Pérez, señaló que “exigimos a la empresa Mi Nueva Venecia, que cumpla con su compromiso y culminen la obra, ya que esta problemática está afectando un gran número de familias y a quienes transitan por esta calle”.
Para finalizar, los afectados hicieron un llamado al gobierno municipal y regional para que visiten el sector y constaten el panorama que día a día deben enfrentar los vecinos al salir de sus casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario