EL UNIVERSAL
viernes 25 de noviembre de 2011 12:00 AM
El abogado del Hato El Socorro, Vicente Carrillo Batalla, denunció que desde el 28 de octubre, cuando fue intervenida la finca en Cojedes, los funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI) han impedido las labores de cosecha de maíz, de cuidado y mantenimiento del rebaño y han causado daños ecológicos.
"Hemos tenido una situación irregular e innecesaria, porque si hay intención de adquirir la propiedad hay manera de hacerlo y no de la forma violenta que se está haciendo", dijo Carrillo.
Señaló que Adolfo David Arenas, coordinador del INTI Cojedes, a título personal, está llevando a cabo el proceso de rescate sin aval del organismo. "No hay ningún acto administrativo que avale esa medida, hemos solicitado al INTI el documento y no aparece. Lo que hubo fue un inicio de proceso administrativo", aseguró.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario