foto | NÉSTOR OCHOA
Julio César Rondón, acompañado de representantes de Iniciativa Linarense, planteó que en FLA la opción de cambio está en sus manos |
El anuncio fue hecho por Ronny Pérez, representante de esta organización, quien consideró: “En virtud de la crítica situación que se viene viviendo en el municipio, dado el abandono, la ineficacia, así como el incumplimiento de todas las promesas electorales hechas en su momento, Rondón representa una opción de trabajo, transparencia y triunfo para avanzar en esa dirección de cambio”.
El lanzamiento a las primarias rumbo al sillón municipal, dijo Rondón, quien fue candidato a diputado en 2008 se debe a la acogida que tiene dentro de las comunidades como líder social, además su capacidad de concertar y dialogar, que le ha caracterizado en su trabajo político.
“Los linarenses me conocen como un luchador social, quieren una cara nueva, y aquí estoy para ir atiendo sus necesidades desde ya, pues el municipio enfrenta muchos problemas a nivel de inseguridad, vivienda, vialidad y un sin fin de áreas que requieren atención”, subrayó.
En este sentido, manifestó que el camino a la Alcaldía de FLA no lo va a recorrer solo, dijo que están en conversaciones con otras agrupaciones y movimientos políticos para hacer alianzas, y esto dependerá de los puntos de coincidencia que se planteen como su propuesta de gobierno.
Finalmente, expresó que confían plenamente en el proceso primario y su transparencia, enmarcada en los lineamientos de la Mesa de la Unidad Democrática y pronto formalizará su lanzamiento a este cargo de elección popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario