El Aragüeño
16-09-2011
María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve
Habitantes de los sectores La Avanzada, 5 de Julio, El Valle, Rómulo Gallegos, Santa Eduviges y Las Malvinas de la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, decidieron obstaculizar el paso vehicular por la calle Constitución de la localidad como medida de protesta ante la escasez de agua potable que aqueja a las familias de dichos sectores.
En este sentido, Mary Muñoz, denunció que desde hace más de un mes se ven afectados por las irregularidades en el suministro de agua potable y ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo local exigió la presencia del secretario de Gobierno del estado Aragua.
“Hace unos días la alcaldesa nos dijo que diariamente nos mandaría cisternas para abastecernos de agua y no ha cumplido, por lo que nos vemos en la obligación de comprar botellones de agua mineral”, fustigó Muñoz.
En su desesperación ante la falta del vital líquido, los afectados optaron por secuestrar el camión cisterna de la Alcaldía de FLA, aunque expresaron que el mismo no alcanza ni siquiera para surtir a las 230 familias que residen en el sector La Avanzada.
Los manifestantes indicaron que de no obtener una respuesta satisfactoria por parte del Gobierno local o regional continuarán con las acciones de calle; “pues la idea es que nos presenten una solución definitiva para esta problemática”, insistió William Contreras, habitante del sector 5 de Julio.
Foto Leyenda
Los manifestantes señalaron que de no obtener respuestas satisfactorias por parte de la Alcaldía de FLA continuarán ejerciendo acciones de calle. || Fotos: Luis Rivas
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario