fotos | JIMMY MANTILLA
Fueron entregados diversos materiales y artículos para los aragüeños de escasos recursos
Richard Mardo, diputado a la AN
Un total de 274 familias de los 18 municipios del estado Aragua se vieron beneficiadas con la entrega de ayudas sociales realizada por el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo.
“Hoy estamos entregando láminas de zinc y de acerolit, equipos deportivos y canastillas como parte de un enfoque social del que nada ni nadie nos va a sacar”, acotó Mardo.
Dijo que a través del trabajo casa por casa han ido conociendo la realidad de un pueblo que “a pesar de estar cansado sigue esperanzado con tener una mejor calidad de vida”.
Pidió a las autoridades del Gobierno que dejen de escudarse en el tema ideológico para combatir las necesidades sociales de nuestro pueblo.
Adelantó que en los próximos días serán beneficiadas unas 600 familias de todo el estado Aragua por medio de donaciones, porque -a su juicio- éste es el camino para el cambio.
Aseveró que desde la Asamblea Nacional está defendiendo el derecho de todos los aragüeños, a través de la solicitud de redacción de leyes importantes que beneficien a los más débiles.
Hizo un llamado al gobernador del estado, Rafael Isea, para que reúna a los ocho diputados del estado Aragua y “juntos podamos solicitar más recursos para solucionar problemas importantes”.
Entre los problemas más importantes por solucionar mencionó la inseguridad, la vialidad, los servicios públicos, las carreteras a las costas aragüeñas y los afectados por el Lago Los Tacarigua.
Tras ser consultado sobre su posible postulación a la Alcaldía de Girardot o la Gobernación de Aragua, manifestó que aunque no descarta esta opción, sólo puede garantizar que seguirá trabajando por la gente porque no pretende descuidar el trabajo social por la carrera electoral.
“Queremos trabajar por este pueblo y le seguimos tendiendo la mano al gobernador y esperamos que mañana no sea tarde”, concluyó el legislador. (NH)
No hay comentarios:
Publicar un comentario