ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

MUD-Ribas ve con suspicacia aparición del exgobernador Bolívar

MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo
fotos | CARLOS PEÑA


Representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio José Félix Ribas ven con mucha “suspicacia” la entrega voluntaria del exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar Graterol, ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), registrada el día de ayer en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

Todos rechazan que Bolívar Graterol más que hablar sobre los cargos que se le imputan por presunta corrupción haya llegado al país con un discurso dedicado a vincular al diputado Ismael García, de Podemos, en delicados delitos.

Ismael Impellizzieri: “Todo esto pareciera parte de una negociación con el Gobierno Nacional. Es como si Didalco Bolívar, a cambio de ser liberado de los cargos que se le imputan estuviera consignando esas supuestas pruebas que vinculan al diputado Ismael García en actos de corrupción. Parece algo insólito que sea precisamente él, quien de la noche a la mañana, acuse al diputado de Podemos. ¿Por qué no lo hizo antes?”

Víctor Madero: “Las denuncias que Didalco Bolívar pudiera tener en contra de Ismael García deberían ser separadas del proceso judicial que se está llevando en su contra. ¿Por qué, cuando era gobernador de Aragua, no aprovechó para acusar al Diputado con esas supuestas pruebas que tiene? Causa mucha suspicacia que ahora en temporadas de escogencia de candidatos Didalco haga esta aparición. Para mí, lo que se quiere es ensuciar el agua limpia que hoy sale de la Mesa de la Unidad Democrática. La entrega de Didalco no es en manos del Poder Judicial sino del Ejecutivo, es decir, se está entregando al inquilino de Miraflores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario