ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Juventud de Primero Justicia promueve inscripción en el REP

El Aragüeño
01-09-2011


El equipo político del partido Primero Justicia en el municipio Zamora, instó a los jóvenes que estén próximos a cumplir los 18 años, a inscribirse en el Registro Electoral Permanente, a fin de garantizar su participación en los comicios que se llevarán a cabo en 2012.

Daniel Carrasquel, secretario juvenil de la tolda aurinegra, acompañado de una importante representación, manifestó que sólo a través del voto, la ciudadanía podrá finalmente materializar el cambio que la mayoría desea, de aquellas autoridades que se han mostrado incapaces de cumplir con sus funciones y atender las necesidades del pueblo, oportunamente.

Destacaron la importancia de que el elector acuda a verificar su actual estado dentro del Consejo Nacional Electoral, como es la dirección del centro de votación, si le corresponde el mismo donde ha sufragado en los últimos años, e incluso si debe notificar algún cambio de residencia.

Asimismo, los opositores criticaron el supuesto pago de 100 mil dólares, a un conocido cantante de salsa que recientemente visitó la localidad, en el marco de las Ferias de San Luis Rey, pues tan alta suma debió invertirse en la rehabilitación de los servicios públicos o en intensificar la seguridad, en parroquias como Magdaleno, Tocorón, San Francisco de Asís, Villa de Cura y los Valles de Tucutunemo.

Es por ello que la juventud del partido Primero Justicia, se mantendrá activada para lograr la inmediata inscripción de 165 mil jóvenes en el Registro Electoral Permanente, a fin de afianzar a través del voto, el marcado rechazo que según ellos, tienen las gestiones oficialistas en todos los espacios de la geografía nacional.

La militancia del partido Primero Justicia aprovechó la ocasión para hacer un llamado al alcalde Aldo Lovera, a fin de que le dé un mejor uso a los 21 millones de bolívares fuertes correspondientes al presupuesto municipal, así como a los 20 millones anuales que ingresan, según ellos, por concepto de ganancias, al Matadero de Villa de Cura.

“Nada más con ver el estado tan deplorable en el que se encuentran las instalaciones de la Fundación El Niño Simón, podemos comprobar que a la actual gestión municipal no le interesa el deporte ni la recreación, de quienes habitan en nuestro municipio”. JCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario