ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 22 de julio de 2011

Trabajadores de la UCV-Maracay se mantiene de brazos caídos

El Aragüeño
22-07-2011
Jeanferich Ontiveros
jeanferich.ontiveros@elaragueno.com.ve

Foto Archivo: El Siglo

Ante una falta de respuesta, tanto del Ejecutivo nacional como del patrono, los trabajadores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cumplieron ayer el cuarto día en asamblea permanente.
Los obreros y empleados se han venido congregando diariamente en la sede sindical, en exigencia a la cancelación de los beneficios contractuales que les adeudan, un monto en total que asciende a 320 millones de bolívares en todas las sedes UCV.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores UCV-Maracay, Jorge López, rechazó ayer categóricamente, un comunicado proveniente de la rectoría de la Facultad de Veterinaria, por medio de la cual se acusa a Sitraucv de bloquear el paso a la casa de estudios superiores.

López aclaró que a través de la acción ejecutada el pasado lunes, no se impidió el acceso a los estudiantes, docentes ni demás personas, y refirió que estos pudieron ingresar de forma peatonal, aduciendo que la medida de presión sólo se aplicó a los automotores.

Mencionó que los trabajadores encargados del cuidado de los animales, se encuentran desempeñando sus funciones, mientras que los encargados de las líneas de transporte y comedor, se mantienen plegados al paro.

Higiene en riesgo

La situación en el comedor va más allá de las exigencias del pago de los beneficios contractuales. Ellos argumentan que trabajan con las mínimas condiciones de higiene y seguridad, por lo que tampoco les han dado una respuesta en función de mejorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario