ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Indignados en El Junquito

Tal Cual Digital


Paren las demoliciones por Globovision


"Están volteando a tu pueblo" dice desalojada al... por Globovision

Trabajadores y habitantes trancaron las calles desde el kilómetro 0 al 4 en protesta por que desde el lunes, sin previo aviso, están tumbando las casas y negocios que se encuentran en la orilla de la carretera

Habitantes de la carretera El Junquito trancaron desde las 6:00 am de este viernes la vía desde el kilómetro 0 al 4 en protesta por una orden de demolición de viviendas y negocios que se encuentran a la orilla de la vía.

Desde el pasado lunes, obreros están realizando los trabajos con maquinaria pesada y en compañía de la Guardia Nacional han desalojados a la fuerza a todas las personas.

Exigen la presencia de la alcalde del Distrito Capital, Jaquelin Faría o el alcalde del Libertador, Jorge Rodríguez para que les expliquen a qué se debe la medida y a dónde los van a reubicar.

A Yari Rincón, habitante de la zona le sorprendió cuando sin previo aviso tumbaron las edificaciones. Informó que la GN los ha maltratado cuando realizan el procedimiento.

Dominga Pérez, es otra de las afectadas, expresó “yo construí porque la GN me dio una orden hace años”, le pidió al presidente Hugo Chávez “meta su mano, acérquese hasta aquí y ponga las cosas en su lugar; usted es padre de familia y viene de abajo, usted sabe lo que es luchar por la familia, yo no he recibido prestamos pues todo lo he hecho lo tengo con esfuerzo para no molestarlo a usted con todo el trabajo que tiene”.

Se recomienda a todos los conductores no tomar la vía hacia El Junquito, pues todas las entradas se encuentran colapsadas: Carapita, Catia, Montalbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario