ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de junio de 2011

Sin agua vecinos de dos calles del barrio San Rafael. Excluidos del cronograma de cisternas municipales.

SCARLET BARBERA PINTO | el siglo - La Victoria
fotos | ENRIQUE SILVA


Instalan tuberías de aguas blancas a lo largo y ancho del barrio San Rafael

Satisfechos porque después de mucho luchar ante los entes gubernamentales lograron la construcción del tanque subterráneo, la instalación de las tuberías y conexiones que les permitirá gozar del tan necesitado y debido servicio de aguas blancas; vecinos de las calles Libertador y Divino Niño del barrio San Rafael, en el municipio Ribas, lamentaron que en más de diez días de trabajos no se les haya enviado ni un solo camión cisterna.

“Entendemos que las labores hayan ameritado el corte del servicio de agua en las calles cuyos vecinos nos servíamos del mismo -a través de una improvisada conexión con uno de los tubos matriz de la Zona Industrial aledaña- lo que no entendemos es cómo en casi 15 días se nos haya negado el servicio de cisternas de la alcaldía”.

Así lo expresó el afectado y vecino de la calle Divino Niño, Rafael Urbina, quien explicó ha sobrevivido con el agua de las lluvias caídas en los últimos días, considerando que la situación económica no está para estar gastando un dineral en las cisternas de las empresas privadas.

Al respecto, el también agraviado y vecino de la calle Libertador de la barriada, Sergio Leal, explicó que “las veces que como éstas hemos necesitado ser surtidos por los cisternas de la alcaldía sin obtener respuesta, el alegato de sus encargados ha sido que no estamos incluidos en el cronograma de prestación del servicio a ésta comunidad (...) pasa que los vecinos de éstas dos calles nos surtíamos por la conexión realizada por nuestra propia cuenta, por lo que pudiéramos decir era comprensible el argumento”.

No obstante, continuó declarando el señor José Rangel dichas tuberías ya fueron sustituidas por las nuevas y legales (aprobadas tras proyecto del Consejo Comunal de la zona y otras dos comunidades aledañas); “también sufrimos las secuelas de las labores, tenemos unos 10 días sin una sola gota de agua así que un camioncito cisterna no estaría de más”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario