ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de junio de 2011

Iaromm profundiza labores de drenaje en La Punta y Mata Redonda

El Aragüeño
07-06-2011
Rhena Barrios
rhena.barrios@elaragueno.com.ve


El Instituto Autónomo de Recolección, Ornato y Mantenimiento del municipio Girardot profundiza, a través de sus cuadrillas de trabajo, las labores de limpieza de drenajes, en función de evitar que colapse el sistema de cloacas, a propósito de las constantes lluvias que azotan la región aragüeña.

En el sector La Punta de Maracay, el jefe de la cuadrilla de alcantarillado del Iaromm, Wílmer Tiverio, informó que las alcantarillas en diversos sectores del Sur han sido completamente despejadas; sin embargo, informó que de acuerdo a las solicitudes de las comunidades, se realizarán las labores correspondientes las veces que la comunidad afectada lo requiera.

“Hemos limpiado los drenajes en Los Cocos, Río Blanco, José Gregorio Hernández, San Carlos, cumpliendo así con la asistencia oportuna a las parroquias del Sur. Asimismo, otras cuadrillas se encuentran en el Norte de la ciudad adelantando las labores correspondientes que se irán repitiendo progresivamente, de acuerdo a las solicitudes de cada comunidad”, manifestó el trabajador del Iaromm.

Por su parte, vecinos del sector La Punta manifestaron que la limpieza constante de drenajes en la zona es una labor inútil que implica un gasto para la actual gestión local. Los afectados por el lago Los Tacarigua requieren ser desalojados con carácter de urgencia, pues temen porque las lluvias acaben totalmente con las vidas y las residencias de las personas que aún habitan en el lugar.

“Limpiar las alcantarillas no resuelve nuestros problemas. Señores del Gobierno, esto va mucho más allá. Este movimiento de tierra que han hecho en el muro y las labores de limpieza son un derroche de recurso que debiera ser invertido más bien en las indemnizaciones de quienes llevamos cinco años en esta lucha. Esperamos la sentencia del TSJ para acabar con este martirio”, manifestaron Dania García y Maritza González, habitantes del Sur de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario