fotos | MAIKELL HERRERA
El hueco de la Colón con avenida 102 ocasiona colas
Cómo esquivar un hueco
Los huecos existentes en las vías que a diario usan los transportistas de La Coromoto ocasionan que estas se congestionen, que algunos vehículos resulten dañados y la queja permanente de los vecinos.
Los conductores intentan esquivar los baches pero muchas veces caen en estas troneras y se les dañan los amortiguadores, el tren delantero y los cauchos; todo ello sin contar los accidentes que pueden ocasionar.
El transportista Ramón Montero afirmó que estas vías permiten fácil acceso a las empresas de la zona pero se encuentran repletas de grietas e hizo énfasis en que deben ser asfaltadas nuevamente.
Asimismo, Darwin Tovar, quien labora en una de las compañías del barrio, mencionó que aunque se traslada en bicicleta a su trabajo se ve perjudicado pues debe estar pendiente de cuando un vehículo esquive un hueco para no caer él.
Por su parte, Carlos Ramírez destacó que en la zona cercana a Fetraragua -calle Colón norte- entran y salen camiones a altas velocidades por su movimiento comercial e industrial y resaltó que la vía tiene un solo canal para cada sentido.
Vecinos de la calle en cuestión se encuentran enfadados por los molestos ruidos, en especial el de los frenazos, que en las noches no los dejan dormir.
Carmen Díaz no se sorprendería si hubiese un accidente. Cuando llueve se ve fácilmente como los carros caen en las troneras pues los choferes no los ven o no conocen la vía.
Raiza Ortega, habitante de Residencias Coromoto le hace un llamado a la Alcaldía de Girardot para el mejoramiento del asfaltado. Agregó que si todos se abocaran al arreglo se generaría mucha satisfacción tanto en los conductores como en los moradores.
Por otra parte, Ana Corona manifestó que sería grata la oportunidad para pedir que se dediquen al alumbrado publicó que está fallando últimamente y causa preocupación por la inseguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario