LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | JIMMY MANTILLA
Así luce la calle Mariño de la urbanización Calicanto
Los huecos y troneras han comenzado a invadir a las principales calles y avenidas de la urbanización Calicanto en Maracay.
La negligencia de las autoridades municipales de Girardot ha originado que con el transcurrir del tiempo se formen enormes cráteres, huecos y troneras que representan un peligro para los transportistas y vecinos.
También hay que considerar que esta comunidad padece otros problemas como la falta de alumbrado público. Basta darse un paseíto por la calle Mariño y la Transversal 2 de El Calvario para poder observar el peligro que representan estas troneras.
“Es sorprendente la cantidad de huecos que se han formado por estas intransitables calles y avenidas de Calicanto, los servicios públicos de esta urbanización cada día desmejoran ante la mirada y paciencia de las autoridades municipales, lo que más risa da es escuchar al gobernador diciendo que tenemos una fábrica de asfalto, pero mire usted como están las calles,” dijo la señora Manuela Sánchez.
Asimismo, Patricia Jiménez dijo que “la situación cada día empeora más y más, no es posible que uno pague sus impuestos y no se inviertan en obras, por estas calles a diario pasan los carros y se les daña el tren delantero, pero el problema no solo son los huecos, tampoco tenemos luz, en reiteradas oportunidades hemos solicitado ayuda a la empresa Corpoelec y la Alcaldía de Girardot, pero nadie nos escucha”, dijo Patricia Jiménez.
De la misma manera José Cabrera, señaló que “es triste que en un país petrolero y un estado donde se dice que tenemos asfalto por toneladas, tengamos unas calles destruidas, por favor que alguien haga algo para solucionar este problema”, terminó diciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario