ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Enfermero huelguista cumple hoy 24 días sin comer. Miembros del gremio se dedican a su cuidado.

El Periodiquito
Domingo, 24 abril a las 19:22:23


El profesional es el único que mantiene la protesta desde Aragua en la que participan otros 39 miembros a escala nacional

José Torrealba, el único enfermero aragüeño que se mantiene unido a la protesta que realizan 39 de sus colegas desde diversas partes del país, muestra los primeros signos de agotamiento y debilidad, luego de trascurrir 24 días sin consumir alimentos, en el marco de la huelga de hambre mediante, la cual, solicita junto a sus colegas reivindicaciones salariales y respeto a los jubilados, suplentes y contratados.

Otros miembros del gremio, que permanecen a su cuido, se mantienen vigilantes, al tiempo que el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, junto a otros de sus colegas, lo visitan constantemente para examinarlo.

Torrealba, quien figura por ser trabajador del Hospital de Maracay con más de 20 años de servicio, se negó a emitir palabra aduciendo síntomas de debilidad. Sus colegas presentes en la sede del Centro de Profesionales de Aragua (Ceproaragua), instaron a la totalidad de los 6.000 miembros que conforman el gremio de enfermeros en Aragua, además de los nutricionistas, odontólogos, bioanalistas y farmaceutas, a sumarse en la lucha por las reivindicaciones para todo el sector salud de la nación.

Visiblemente debilitado y bajo el ojo vigilante de sus colegas permanece José Torrealba

José Luis Ramírez
Foto: Aisha Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario