ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Rechazan acusaciones contra Inspectoría del Trabajo en Cagua

EL ARAGÜEÑO
24-03-2011


Jhon Zerpa, miembro de la Comisión de Asuntos Laborales y Sindicales de la Mesa de la Unidad en Sucre, rechazó las aseveraciones emitidas por el concejal de la fracción del Psuv, José Raúl Pérez, quien manifestó que en la Inspectoría del Trabajo instalada en la localidad existe un cúmulo de causas que no han sido procesadas, en perjuicio de trabajadores que, a pesar de que aspiran reivindicaciones, hasta la fecha no han recibido respuesta.

Al respecto, Zerpa explicó que la primera limitante que sufre el organismo es que sus directivos son nombrados de forma temporal y ejercen su labor por poco tiempo, lo que no les permite hacerle seguimiento al alto número de casos que diariamente recibe la instancia.

Por otro lado, instó al concejal Pérez a tomar en cuenta el hecho de que en la Inspectoría del Trabajo ubicada en Cagua se atienden casos no sólo de la zona, sino también de Santa Cruz, Zamora, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua y Barbacoas, lo que dificulta prestar atención inmediata y a tiempo cuando la realidad indica que debería existir otra instancia que atienda a los municipios del sur de la entidad.

“Es una realidad que el recurso humano que labora en la Inspectoría del Trabajo en Cagua tiene que poner su dinero para comprar los insumos necesarios para su funcionamiento, como agua potable y el tóner para las máquinas, pues de lo contrario el desarrollo de las actividades habituales sería casi imposible”, manifestó.

Anunció que quienes forman parte de la Mesa de la Unidad Democrática proponen la creación de subinspectorías del Trabajo que funcionen en todos los municipios de la entidad aragüeña, como una alternativa al caos que actualmente sufre esa instancia.

Recordó que la Inspectoría del Trabajo es el órgano de la administración pública que se encarga del trámite de procedimientos laborales, en vía administrativa.

“En vez de denunciar tanto y no dar respuesta, concejales como Raúl Pérez deberían dedicarse a materializar leyes que se traduzcan en beneficio para todo el colectivo sucrense”, sentenció.

JCL
EL ARAGÜEÑO

6 comentarios:

  1. Jhon Zerpa no tiene moral para dar consejos si el es el primer corrupto que en sus asesorias lo que hace es negociar los arreglos de los trabajadores

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR JON ZERPA, JALA MECATE, CORRUPTO Y MALO COMO ES POSIBLE QUE TE HAGAS PASAR POR ABOGADO Y ESTAFES A LA GENTES TIENES DENUNCIAS POR FISCALIA DEL MINISTERIO PUBLICO POR ESTAFA, TENGAN CUIDADO CON ESTE CIUDADANO QUE NO TIENE MORAL PARA HABLAR, APOYAMOS AL CONSEJAL RAUL, HOMBRE LUCHADOR POR LA MASA TRABAJADOR Y PREOCUPADO POR LAS LUCHAS LABORALES, Y ES QUE EN LA INSPECTORIA DE CAGUA EXISTE UN ATRASO ENORME POR MUCHOS FACTORES Y EL PERSONAL EN SU MAYORIA ESTA A FAVOR DEL EMPRESARIADO,

    ResponderEliminar
  3. vean la cara de este estafador y corrupto para que no los engañen cuidado con este hombre que se hace pasar por abogado y le dicen dr. y jamas a pasado por una universidad a mi me engaño y cobro y me perdio el caso.

    ResponderEliminar
  4. jhon zerpa gran estafador le quita a empresas y trabajadores 5.000 de adelantado y dice que le va a ganar el caso y se hace pasar por dr. cuidado con este vandido corrupto opositor, saludos a los concejales de aragua maria aman raulperez que si les interesa el obrero y sus reinvindicaciones sin cobrarles medio, y los defienden a mi me consta yo fui trabajadora de alpina y pude contar con ellos, adelante concejal raul

    ResponderEliminar
  5. MENTIRROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSOOOOOOOOOO JHON ZERPA NO TIENES MORAL APOYAMOS AL CONCEJAL RAUL

    ResponderEliminar
  6. OTRA COSA OPOSITOR TU SABES QUIENES SON ABOGADOS LOS CONCEJALES MARIA AMAN Y RAUL PEREZ, QUE SE QUEMARON LAS PESTAÑAS ESTUDIANDO, QQUE TAL CHUPATE ESA MANDARINA QUE VIVA CHAVEZ Y DEJA DE ESTAR DEFENDIENDO Y JALANDO BOLAS A CUERDA DE CORRUPTOS QUE ESTAN EN ESA INSPECTORIA Y TU LO SABES JHON ZERPA

    ResponderEliminar