ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Dirigentes de la MUD recibieron taller de formación ante las primarias realizado por SUMATE en Aragua

Wendy Ramírez-el siglo
Foto: José Luis Valera


En las inmediaciones de la sede regional de Copei, se llevó a cabo el día de ayer, el taller de formación ante las primarias presidenciales por parte de la organización electoral nacional Súmate, hacia los dirigentes y representantes políticos de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad en la entidad aragüeña.

Según Wilgen Fernández, presidente de Copei regional, señaló que el taller de orientación va dirigido con la finalidad de capacitar a los políticos para que estén orientados hacia un sistema integral, así como a contribuir a la formación de líderes militantes.

Según Fernández, con el curso se busca la orientación ante la llegada del reglamento discutido en Caracas por autoridades electorales, “una vez que ya conozcamos los lineamientos electorales en miras de los comicios presidenciales por el CNE, arrancaríamos a conformar la estructura de la Mesa de la Unidad, es por eso que la organización Súmate nos está brindando un curso para capacitarnos y formarnos ante las venideras elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario