ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 9 de marzo de 2017

VP entregó documento ante el CNE para solicitar más máquinas

El coordinador en la entidad ratificó que las máquinas no son suficientes para cumplir la meta en Aragua

El coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua, Rolman Rojas, informó que este miércoles fue entregado un documento a representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigirle la habilitación de más maquinas en los municipios de la entidad con el fin de facilitar el proceso de validación entre las organizaciones políticas este próximo 11 y 12 de Marzo.

Expresó que el Poder Electoral debe garantizar el derecho de todos los ciudadanos, que forman parte de algún partido político, para acceder a los instrumentos que permitan cumplir con el proceso de legitimación. Ratificó que las máquinas que se encuentran desplegadas por todos los municipios del estado no son suficientes para legalizar a toda la militancia que formará parte de la validación este fin de semana.

Rojas detalló que solicitaron 51 máquinas adicionales, entre las cuales 15 estarán distribuidas en el municipio Girardot, y seis en cada una de las jurisdicciones con más electores entre las que mencionó los municipios Santiago Mariño, Sucre, Zamora, José Félix Ribas, Mario Briceño Iragorry y Linares Alcántara.

Recalcó que Voluntad Popular luchará para superar cualquier obstáculo impuesto por la actual gestión para ilegalizar el partido que representa, sostuvo que a pesar de las “trabas” del Gobierno y de las estrategias para eliminar a los partidos políticos y crear conflictos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la coalición está fortalecida como una representación tangible del cambio del sistema político que vive el país.

EL PERIODIQUITO
Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario