ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 9 de marzo de 2017

Belisario destacó que las venezolanas deben ser objeto de un gran homenaje

Aseguró que las madres luchan por llevar adelante un hogar

A propósito del Día de la Mujer celebrado este miércoles 8 de marzo, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia (PJ), Amelia Belisario, aseguró que las madres venezolanas deben ser objeto de un gran homenaje pues día a día luchan por llevar adelante un hogar a pesar de la situación que vive el país actualmente en materia de alimentos y medicinas, entre otras cosas.

“Una madre venezolana necesita entre cinco y seis salarios mínimos para cubrir el gasto mensual de salud de un hijo, lo que representa un monto inalcanzable para la mayoría, víctima de la creciente inflación y el deterioro del poder adquisitivo”, agregó la parlamentaria.

Belisario se refirió a la reciente encuesta hecha en todo el país por un equipo de expertos, donde los resultados reflejan que la mayoría de las madres consideran que se necesitan entre 203.190 y 243.828 bolívares por hijo, para solventar los gastos de vacunación, consultas médicas y medicinas.

“No sigan jugando con la salud de nuestros hijos, ya basta que sigan engañando a las madres venezolanas. El pueblo pide elecciones porque sabe que ese es el camino para el cambio y el progreso”, expresó la diputada.

Resaltó que más de 93% de las madres encuestadas manifestó estar dispuesta a salir y participar con su voto en unas eventuales elecciones, por lo que exigió a las autoridades del CNE respetar la Constitución y permitir que el pueblo se exprese.

EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario