ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de marzo de 2017

Violencia impera en centros nocturnos de Bolívar

Runrunes
Por Prensa Observatorio Venezolano de Violencia (OVV)
Fecha: 02/03/2017


Escena del crimen frente a la discoteca Sky Bar

Las denuncias por parte de los habitantes del sector de Alta Vista han ido y venido. La petición ha sido la misma desde hace varios años, controlar los locales nocturnos que hacen vida en el lugar. Primero por el alto volumen de la música y segundo por los hechos de violencia que se han registrado.

Hace dos años, la víctima fue el portero de Beer’s La Cervecería, Carlos José Márquez Mardelli de 32 años, quien tras negarle el acceso al local a un joven y a su novia, recibió dos disparos.

En octubre del año pasado otro incidente ocurrió en el mismo edificio esta vez en Vento. Uno de los clientes sacó a relucir un arma de fuego e hirió a ocho personas.

Y el más reciente fue la semana pasada en el estacionamiento del edificio 303, cuando fueron heridas tres personas que bajaban de la discoteca Sky Bar. El incidente dejó cuatro fallecidos, uno de ellos el parquero que resultó lesionado durante la balacera.

El coordinador regional del Observatorio Venezolano de Violencia del estado Bolívar, Eligio Rodríguez, expresó que “es lamentable que este tipo de incidentes sean cada vez más recurrentes en el estado Bolívar, mientras que las autoridades siguen sin tomar cartas en el asunto”.

“En ninguno de los tres casos ocurridos en los locales nocturnos de Alta Vista ha habido detenciones, son actos que se mantienen impunes y a la espera de respuestas. El Estado debe hacerse responsable de estas situaciones y ofrecerle seguridad a la ciudadanía”, agregó Rodríguez.

Según OVV Bolívar, la parroquia Unare en Puerto Ordaz, es la que más reporta casos de muertes violentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario