ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 10 de marzo de 2017

VIDEOS: Varguenses protestaron frente a la casa de García Carneiro por comida

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 09/03/2017


Este miércoles en horas de la noche habitantes de la Urbanización Hugo Chávez, en La Guaira, estado Vargas, protestaron a las afueras de la residencia del gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro. Los manifestantes llevaron a cabo la protesta para pedir la distribución de comida en la zona.

A través de la cuenta en Twitter del periodista Alberto Rodríguez se muestran dos videos en donde se ve un numeroso grupo de ciudadanos que protestan por comida, y exigen al gobernador resolver esta situación.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares también hizo eco de esta protesta y escribió en Twitter: “Carneiro no te escondas, te buscan quienes votaron por ti, tienen hambre, dales la cara”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario