ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de marzo de 2017

MUD rechaza inhabilitación de Enzo Scarano

Tal Cual
06-03-2017


La orden emitida por la Contraloría General de la República evita que el ex alcade de San Diego pueda ejercer funciones públicas por los próximos 15 años


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió este lunes un comunicado en el que rechaza la inhabilitación que dictó la Contraloría General de la República en contra de Enzo Scarano, ex alcalde del municipio San Diego del estado Carabobo.

La orden evita que Scarano pueda ejercer funciones públicas por los próximos 15 años, de acuerdo con el oficio que el titular del citado órgano ejecutor, Manuel Galindo, remitió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, a los efectos de notificación al ente comicial y de que se impida a Scarano postularse a cargos de elección popular.

“Cabe destacar que es la segunda vez que el también dirigente de la tolda Cuentas Claras es impuesto de tal disposición, en 2015 no pudo aspirar como postulado de la MUD a las parlamentarias por el circuito 3 de la entidad carabobeña, pese a ser escogido en las primarias precedentes”, señala el texto.

La alianza opositora condena “el arbitrario lineamiento impartido en perjuicio de Enzo Scarano por constituir una demostración evidente de la ‘judicialización de la política’ en Venezuela, en detrimento de los preceptos que consagra la Constitución de la República; al mismo tiempo que advierte sobre la probable adopción de sanciones similares contra otros dirigentes de la Unidad”, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario