ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 5 de marzo de 2017

MPV inició proceso de legitimación en el obelisco de San Jacinto

Afirmaron que el proceso tiene una duración de 5 a 10 minutos por cada ciudadano

El secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) en la entidad, Henry Rosales, informó que hoy dio inicio la legitimación de la militancia de la coalición en el Obelisco de San Jacinto. Aseguró que a diferencia de las declaraciones ofrecidas por el Consejo Nacional Electoral, el proceso por cada ciudadano tiene una duración de 5 a 10 minutos, lo cual deja en evidencia las denuncias que el partido estuvo realizando durante los últimos días.

Afirmó que en reiteradas oportunidades MPV hizo de conocimiento público que consideraba “imposible” cumplir con la meta mínima de militantes, impuesta por el CNE durante un fin de semana. Indicó que han quedado demostradas las intenciones del Gobierno al querer eliminar las organizaciones políticas, realizando esta clase de proceso en tan corto tiempo.

Manifestó que en varios municipios del estado Aragua, se presentaron diferentes irregularidades con las máquinas dispuestas para el proceso “En el municipio Lamas por ejemplo, hubo máquinas secuestradas, se mudaron del sitio planificado para ser colocado en la plaza Bolívar del municipio donde se hace la entrega del carnet de la patria”, dijo.

Asimismo, expresó que en el municipio Costa de Oro y en el sur del estado no pudieron iniciar el proceso lo cual hace “técnicamente imposible” cumplir con la meta, a pesar del esfuerzo realizado por toda la militancia del MVP. Denunció que en una hora, solo pueden registrarse 5 personas, hizo un llamado al Gobierno, ya que a su juicio, están en juego los derechos políticos y sociales.

“Hoy quedó demostrado que no existe ninguna voluntad profesional ni política, ni ningún tipo de disposición por parte de las autoridades del CNE para cumplir su función y para que los procesos electorales puedan ser convocados”, concluyó.

Anny Nieves Rangel
EL PERIODIQUITO
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario