ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 3 de marzo de 2017

Mardo instó al Gobierno a realizar elecciones regionales

EL PERIODIQUITO

Afirmaron que el partido se encuentra preparado para cumplir con el proceso de legitimación de las organizaciones políticas

El coordinador de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, instó al Gobierno a realizar las elecciones de Gobernadores y Alcaldes pautadas para el año pasado, expresó que los comicios son un derecho de todos los ciudadanos y que en el proceso electoral quedará demostrado el descontento de los venezolanos con la actual gestión.

“Desde aquí queremos darle un mensaje al presidente Nicolás Maduro y al Consejo Nacional Electoral (CNE), dejen el miedo y pónganle fecha a las elecciones que ya están vencidas, hoy los venezolanos seguimos esperando la fecha para demostrar de que este gobierno se puso de espalda al pueblo desde hace varios años, por lo que ya no cuenta con el apoyo de los ciudadanos”, dijo.

Aseveró que el partido que representa cumplirá con el proceso de legitimación y destacó que son la fuerza con el mayor número de diputados en la Asamblea Nacional, agregó que la maquinaria está preparada para superar el reto impuesto por el CNE.

Manifestó que al partido le han llegado denuncias de desabastecimiento de alimentos y medicinas, a su juicio por las políticas fracasadas del Estado. Sostuvo que el único enemigo político es el Gobierno que tiene al pueblo “pasando hambre y necesidades, consecuencia de la corrupción y la ineficiencia” de la actual gestión.

Destacó que los venezolanos que piensan diferente al gobierno sienten el peso de la represión, pero afirmó que ni la prohibición de salida del país, ni el hecho de tener a familiares injustamente presos impedirán que continúen trabajando por el rescate de la democracia.

Anny Nieves Rangel
Foto Jairo Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario