ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 5 de marzo de 2017

Datos preliminares dan como validado a Avanzada Progresista en 14 estados del país

Tal Cual
05-03-2017


Para el mediodía de este domingo AP había conseguido 54.064 manifestaciones de voluntad en 19 estados, para un total de 81,94% de la meta exigida por el CNE en cada entidad

El partido Avanzada Progresista (AP), organización política que acudió al proceso de validación este 4 y 5 de marzo, podría ser el primero en alcanzar la meta de recolección de voluntades, luego de conocerse los datos preliminares del corte de la jornada de este domingo a las 12 del mediodía.

La información de la dio a conocer el presidente de AP y gobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien desde su despacho y acompañado por los representantes regionales del partido, diputados y movilizadores en la entidad, informó sobre los resultados de la actividad de este fin de semana.

Catalogó el proceso como una jornada compleja y a pesar de las trabas colocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y las fallas en las máquinas captahuellas en estados como Nueva Esparta y Sucre, han podido alcanzar la meta del 0,5% en 14 estados del país, entre los que destacan Lara, Portuguesa, Trujillo, Barinas, Yaracuy, Mérida, Vargas, Falcón y Amazonas.

“Avanzada Progresista decidió validar en 19 estados del país, para lo cual se activó a toda la dirigencia y militancia con un trabajo exhaustivo para alcanzar los objetivos que consecutivamente íbamos previendo en la planificación de crecimiento de nuestro partido”, dijo.

Para el mediodía de este domingo AP había conseguido 54.064 manifestaciones de voluntad en 19 estados, para un total de 81,94% de la meta exigida por el CNE en cada entidad.

Falcón manifestó que aún esperan una mayor cantidad de firmantes, a fin de redoblar la meta necesaria y tener un colchón que les permita asegurar la validación del partido luego de las revisiones que debe realizar el Consejo Nacional Electoral.

Alianza por el cambio

Por otra parte, Henri Falcón destacó que la próxima semana continuarán activos, trabajando junto con los demás partidos de oposición que acudirán al proceso de validación, apoyándolos “sin mezquindades”. Para ello tendrán un plan de acompañamiento para los demás partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que asumirán el reto de la validación en los próximos días.

“No es solo validar un partido. Se trata de validar la alianza de las organizaciones democráticas del país y lo vamos a lograr. Avanzada Progresista más que un referente se convierte en una verdadera alternativa para el cambio político en Venezuela”, concluyó.


Información: El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario