ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 8 de marzo de 2017

Bocaranda sobre los CLAP: Juegan sin piedad con el hambre del país

Tal Cual
07-03-2017


El periodista asegura en su columna de runrun.es que el Gobierno está intentando disminuir el enflaquecimiento del país al colocar una mayor cantidad de granos en las bolsas

Le están metiendo a las bolsas CLAP un mayor número de granos para tratar de disminuir el enflaquecimiento que se nota en la mayoría de la población.

El régimen utiliza unas recomendaciones ya obsoletas de la FAO que consideraban a una persona desnutrida aquella que pesara la mitad de una persona sana. Desde el 2007 las normas de medición en la FAO cambiaron al 25% pero aquí las ignoran para hacernos creer que no estamos tan mal.

Ellos lo saben y por eso el apuro a duplicar el contenido de granos en las CLAP. Juegan sin piedad con el hambre del país…

Lea más en runrun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario