ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 4 de marzo de 2017

Billetes de Bs 1.000 aún no se ven en Maracay

El de 500 es el más fácil de encontrar

Los billetes de 1.000 bolívares, que arribaron en días recientes al país, no se han dejado ver aún en Maracay, según se pudo constatar en un recorrido realizado ayer por las principales agencias bancarias de la ciudad.

A pesar de que el nuevo cono monetario nacional compuesto por billetes que van desde los 500 hasta los 20.000 bolívares, fue anunciando a finales del año 2016 y se encuentra vigente para complementar a los billetes de baja denominación y darle salida al billete de 100 bolívares, estos han llegado a las manos de los venezolanos a cuentas gotas, siendo el billete de 500 bolívares el más común y el que se encuentra disponible a la hora de retirar efectivo solo en las taquillas de las instituciones bancarias, ya que los cajeros automáticos siguen dispensando los billetes actuales.

En cuanto al billete de 1.000 bolívares, este no se encontraba disponible ayer pero varios trabajadores señalaron de manera extraoficial que esperan que comience a llegar a las bóvedas de los bancos en los próximos días para junto a los demás billetes, iniciar su pronta circulación y regularizar el sistema monetario venezolano para agilizar las transacciones económicas.

AS
EL PERIODIQUITO
Foto DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario