ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

Rafael Poleo pudo entrar a Colombia

Tal Cual
26-02-2017


El editor de El Nuevo País fue retenido en el aeropuerto de Cartagena, pero aseguró que gestiones hechas al más alto nivel permitieron la entrada a Colombia a donde viajó para representar a Acción Democrática en una reunión de la Internacional Socialista

Rafael Poleo, editor de El Nuevo Páis y la revista Zeta fue retenido a su arribo al aeropuerto de Cartagena, Colombia, país al que viajó para asistir a una reunión de la Internacional Socialista en representación del partido Acción Democrática.

A través de la red social Twitter, el editor denunció lo que ocurría en esa terminal aérea, denuncia de la que se hicieron eco diversos dirigentes políticos venezolanos como Henry Ramos Allup. Poleo señaló que gracias a gestiones hechas al más alto nivel pudo ingresar al vecino país.

A continuación los tuits:










No hay comentarios:

Publicar un comentario