ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 7 de febrero de 2017

La salida de “Chúo” Torrealba de la MUD está decidida

Runrunes
Por La Verdad
Fecha: 06/02/2017


Jesús “Chúo” Torrealba deja entrever que su posible salida de la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática está decidida. Lo adelanta en un documento titulado Reestructuración de la MUD: cuándo, cómo, por qué y para qué, colgado ayer en la página web de la Unidad de Venezuela.

Esto daría por sentado que los planteamientos de cambiar el secretario ejecutivo de la alianza or parte de algunos dirigentes opositores, como Henrique Capriles fueron tomadas en cuenta en el seno de la coalición.

Torrealba expresa al final del escrito que la “MUD es una alianza de partidos, por lo que los únicos rostros inamovibles en la misma son los de los dirigentes de los partidos. Todos los demás factores, incluido el secretario ejecutivo de la alianza, somos recursos al servicio de la Unidad, que estaremos allí mientras allí seamos útiles, listos para seguir contribuyendo con la lucha del pueblo democrático desde cualquier otro espacio, como siempre lo hemos hecho”.

En un contacto telefónico con La Verdad, el vocero de la Unidad, al consultarle una fecha para anunciar la reestructuración de la MUD y si su salida de la vocería de la misma, solamente respondió “no tengo idea”.

Mientras, la Unidad sigue discutiendo su relanzamiento. Torrealba considera positivo que en los últimos días otros dirigentes de algunos partidos de la oposición hayan planteado públicamente no solo la necesidad de la reestructuración del frente opositor, sino incluso la conciban como urgente.

Sigue leyendo esta nota de Aylen Bucobo en La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario