ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 22 de febrero de 2017

Karin Salanova exhortó a la MUD Aragua a materializar su reestructuración

La diputada a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia Karin Salanova exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática de Aragua a materializar su reestructuración tal y como lo hizo la coalición opositora nacional.

Salanova puntualizó que no hay impedimento para que se inicie la nueva etapa de la MUD en la cual se debe trabajar con los equipos municipales en el aspecto social, sin olvidar los procesos electorales, destacando que es imprescindible recuperar la alternabilidad dentro de la Unidad para dar ejemplo de cómo funciona la democracia.

La parlamentaria aseguró, que en la actual crisis que padecen los venezolanos de escasez de medicina, y ante la imposibilidad de los padres de familia de no poder garantizarle los tres platos de comida a sus hijos, consecuencia de una inflación generada por el desgobierno y la falta de políticas públicas efectivas, la dirigencia opositora debe estar al lado del pueblo apoyándolo en sus vicisitudes y trabajando junto a los ciudadanos para concretar el cambio.

Hizo un llamado para activar el denominado “Comando Contra El Hambre” anunciado por la unidad regional, para que no se quede solo en una propuesta, y se integre a los equipos municipales en dicha iniciativa para juntos concretar el cambio que tanto clama el país.

La legisladora acotó que “es el momento de profundizar La Unidad para enfrentar las estrategias anticonstitucionales del Gobierno que pretende mantener a los venezolanos controlados por el hambre, por una bolsa CLAP que no llega y un mal llamado Carnet de la Patria”.

Sostuvo que el Gobierno le da la espalda al pueblo, añadiendo que “este régimen no está interesado en resolver los problemas de los venezolanos, pareciera que su objetivo es agudizar todos los males y dirigir su esfuerzo en perseguir a los dirigentes de oposición, inhabilitarlos, encarcelarlos, sin importar si quiera la inmunidad parlamentaria e impedir cualquier proceso electoral porque se saben perdidos”.

Salanova destacó que “la clave es mantener viva la esperanza y la unidad, trabajando juntos en conexión con el pueblo por un mismo objetivo para lograr construir el país que merecen nuestros hijos”.

Salanova hizo un llamado para activar el denominado “Comando Contra El Hambre” anunciado por la unidad regional en días pasados
pasados.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo

No hay comentarios:

Publicar un comentario