ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 6 de febrero de 2017

Expublicista de Chávez y Maduro es condenado a ocho años de prisión por lavado de dinero

El juez también dictó condena a prisión a otros cinco implicados en el caso, entre quienes figura la esposa y socia del publicista

Redacción El Pitazo | Distrito Capital | El Pitazo
Febrero 5, 2017 10:37 Pm


| Foto: Cortesía

Joao Santana, conocido por ser el publicista de la campaña presidencial de Hugo Chávez y posteriormente la de Nicolás Maduro, fue condenado a ocho años de prisión por sus vínculos con la red de corrupción que operó en la estatal Petrobras.

El juez federal Sergio Moro condenó a Santana por su implicación en la adjudicación de contratos amañados a una empresa que operaba con Petrobras, que se habría hecho cargo de costear parte de sus honorarios por trabajos realizados para el Partido de los Trabajadores.

Moro también dictó condena a prisión a otros cinco implicados en el caso, entre quienes figura la esposa y socia del publicista, Mónica Moura.

En Brasil, Santana dirigió la campaña que en 2006 llevó a la reelección de Luiz Inácio Lula da Silva y las que condujeron a las victorias de Dilma Rousseff en 2010 y 2014.

Santana también es investigado por supuestas actividades corruptas relacionadas con las elecciones en varios países.

– Con información de EFE –

No hay comentarios:

Publicar un comentario