ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 22 de febrero de 2017

Dirigencia de La Causa R avala restructuración de la MUD

No participarán en la renovación de partidos

EL PERIODIQUITO

Los representantes de La Causa R en Aragua consideran que la restructuración de la Mesa de la Unidad es un paso importante y positivo para afianzar el espíritu democrático en la sociedad venezolana. El secretario regional de la tolda, Sergio Monsalve, destacó que es fundamental la ampliación de la coalición opositora a otros sectores que hacen vida en el país, además afirmó que con la nueva reglamentación se garantiza que todos los partidos políticos tengan participación y voto en las decisiones.

Aseveró que la propuesta que hacen al país y a la MUD es la recuperación del derecho al voto y la institucionalización de la vida democrática de Venezuela.

No renovarán el partido

El dirigente consideró anticonstitucionales las condiciones dispuestas por el Consejo Nacional Electora (CNE), para la renovación de las organizaciones políticas.

Acotó que las toldas tienen la opción de legitimarse, sin embargo, La Causa R decidió no participar en lo que considera “una estrategia del Gobierno que restringe el proceso, al poner a disposición pocas máquinas y sólo 14 horas para recabar la cantidad exigida de manifestación de voluntades”, subrayó que son inaceptables dichas condiciones.

Sostuvo que La Causa R se respaldará en la Unidad porque en su opinión, en el sentimiento de los venezolanos la MUD es la única tarjera válida para concretar el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario