ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 10 de febrero de 2017

Cedice Libertad desarrolla programa para fortalecer medios comunitarios

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 09/02/2017


Rocío Guijarro, directora general de Cedice Libertad

La directora general de Cedice Libertad, Rocío Guijarro y el director de comunicación ciudadana de la Asamblea Nacional, Cristofer Correia, dieron a conocer una iniciativa para desarrollar medios comunitarios en el país.

“Toda persona que esté al frente de un medio comunitario, necesariamente es un líder social”, dijo Correia a través del programa A tiempo en Unión Radio.

Correia explicó que el proyecto está basado en enseñar a las personas como es la manera adecuada de hacer radio desde su casa o desde cualquier otro lugar que permita aplicar los avances de la tecnología.

“Los líderes sociales deben entender el compromiso con la población así como cumplir sus deberes y respetar los derechos de la ciudadanía”, agregó.

Guijarro indicó que la profesora Tiziana Polesel será la encargada de todos los temas concernientes a la radio.

“Los problemas son muy complicados para que los resuelva solo el gobierno, por ende decidimos involucrar una serie de organizaciones como la Academia, el centro comunitario de Caracas y Radio Comunidad para buscar soluciones en concreto y presentárselas al país”, indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario