ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

Belisario: “Venezolanos le quitamos la careta a los carnavales de hambre”

“Cinco de cada diez madres necesita no menos de 260.000 Bs al mes para llevar un niño al colegio” afirmó la parlamentaria

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ) en Aragua, Amelia Belisario, acusó al gobierno de Nicolás Maduro de intentar generar una fantasía sobre el salario mínimo que representa la comparsa de mentiras y políticas económicas fracasadas, que llevaron a los venezolanos a tener unos carnavales de hambre.

Junto a la secretaria nacional de Justicia Familiar de Primero Justicia, Elaisa Ferris, las diputadas del Consejo Legislativo de Miranda, Milagros Valera y Flavia Martineau y una representación de la militancia femenina, llevaron a cabo una concentración en la que Belisario criticó el “engaño que significa el reciente aumento de 44.000 Bs del bono de alimentación, cuando la canasta alimentaria aumentó más de 200.000 Bs, entre diciembre y enero”.

La parlamentaria invitó al presidente Nicolás Maduro a recorrer los barrios del país, ya que constató en una encuesta que “cinco de cada diez madres necesita no menos de 260.000 Bs al mes para llevar un niño al colegio, más de 280.000 bolívares para alimentarlo y no menos de 220.000 bolívares para gastos de salud entre consultas médicas, vacunas y medicinas si las consiguen”.

Para Belisario en este país un niño necesitaría tener diez madres e igual número de padres ganando sueldo mínimo para poder sobrevivir, pues según un estudio realizado con madres venezolanas se necesitan cerca de 800.000 bolívares para criar a un solo hijo.

“La invitación una vez más es a que el Gobierno respete la Constitución, permita que los venezolanos podamos ir a votar y que seamos los protagonistas de la solución a esta crisis, las madres queremos votar y pedimos elecciones” finalizó.

Foto Cortesía / EL PERIODIQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario