Por El Nacional
Fecha: 27/01/2017
Foto: @Sitssa
Desde el miércoles a las 7:00 pm la trocha abierta en el extremo norte del puente Guanape, que se cayó, fue habilitada para el paso de cientos de vehículos en dirección La Guaira-Macuto y viceversa, pero el tránsito en pocas horas acabó con la capa asfáltica y ayer muy temprano se observaban los baches en la vía de emergencia. Hay dos canales y las autoridades controlan el tráfico.
Las colas en horas pico siguen siendo kilométricas hasta tanto se resuelva la construcción del puente de guerra, que se espera sea para este fin de semana, en sustitución de la estructura desplomada en Punta de Mulatos, que ayer terminó de cubrir en 90% el cauce del río y que ahora parece un dique que represa las aguas servidas.
La comunidad reclama que retiren con urgencia esos escombros que ponen en riesgo sus viviendas ante la eventualidad de las lluvias.
El transporte público acortó su ruta y los usuarios ahora pagan 200 bolívares por doble pasaje, mientras que los mototaxistas cobran 1.000 bolívares por tramos cortos y hasta 3.000 bolívares desde Maiquetía hasta Caraballeda.
Sigue leyendo esta nota de Luis López en El Nacional


No hay comentarios:
Publicar un comentario