ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 22 de enero de 2017

“Ribas es el municipio más violento de Aragua”: diputada Karin Salanova

Por Redacción Runrun.es
Fecha: 21/01/2017


“Ribas es uno de los municipios más violentos de Aragua, por eso criticamos la distribución del presupuesto y exhortamos a las autoridades a darle prioridad a este asunto”, afirmó la diputada Karin Salanova (Primero Justicia) durante un recorrido por el sector Las Mercedes en el municipio José Feliz Ribas, para recibir las denuncias de inseguridad de los habitantes.

Detalló que los ciudadanos sienten que corre peligro sus vidas o pertenencia en situaciones cotidianas, ir al mercado, llevar a sus hijos a clases, o temen ser visitados por el hampa mientras duermen en sus hogares.

La legisladora junto a Los concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Luisa Vona, Carlos Arcas y Víctor Madero escucharon a los vecinos la crítica situación que padecen, entre los que resaltó continuos robos, asesinato de jóvenes en manos del hampa y asaltos de autobuses escolares.

La parlamentaria acotó que han denunciado “la dura situación que padecen en el circuito 3. Una de las causas del flagelo de la inseguridad y la falta de inversión en esta materia. Los victorianos exigimos más protección, no podemos tener la policía desmantelada, el Gobierno tiene el deber de atender las necesidades del pueblo”.

Salanova denunció la dura realidad producto de la falta de políticas efectivas de la actual gestión. “Los ciudadanos nos tienen sumergido en la zozobra y el miedo, mientras la falla de alumbrado público dejan vulnerables a los ciudadanos decentes y trabajadores, el gobierno se dedica a encarcelar a los que piensan diferente al régimen”, agregó.

Tildó de inadmisible que los recursos del estado y el esfuerzo gubernamental no estén dirigido a proteger a la ciudadanía, “al parecer el gobierno se esfuerza en aplicar un sistema de persecución para detener a los dirigentes de oposición y no a los criminales, en Venezuela se garantiza cárcel para los opositores e impunidad a los delincuentes”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario