ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 5 de enero de 2017

Borges aseguró que la AN acompañará al pueblo en la búsqueda de soluciones para superar la crisis


Al asumir la presidencia de la Asamblea Nacional para el período 2017, Julio Borges, aseguró que la institución acompañará al pueblo venezolano “en su sufrimiento” y en la “búsqueda de soluciones” para salir de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

En su discurso, Borges responsabilizó al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de la crisis que vive el país y de negarle a los venezolanos sus derechos más fundamentales, el derecho a la vida, a la expresión, al trabajo, a la alimentación, a la salud y al voto.

“Vivimos un momento injusto y vergonzoso: Venezuela el país más rico del planeta en petróleo, gas, oro y recursos humanos, tiene a su pueblo buscando restos de comida en la basura. Tiene a sus niños pequeños hurgando entre las sobras de las calles para poder comer, a sus ciudadanos desnutridos y frustrados, a nuestros abuelos desmayándose en colas tratando de comprar comida y medicinas”.

Al respecto, destacó el diputado por Primero Justicia que la realidad ya no divide al país en dos grupos políticos, sino que “somos un solo país lastimado y maltratado por la crisis, sobreviviendo al día, un solo país que ve con indignación a un grupito que desde el poder oprime, persigue y roba”.

Se refirió también a la medida que tomó el mandatario nacional el pasado mes de diciembre de sacar de circulación el billete de Bs. 100 y el caos que generó en varias regiones del país. “Las imágenes que vimos en el estado Bolívar y en otras entidades, duelen en el corazón y dibujan un espantoso escenario; el reino del caos, la corrupción y la oscuridad. Es la miseria como norma”.

Reconoció “el protagonismo heroico del pueblo” por “batallar por su dignidad” y aseveró que la Asamblea Nacional seguirá en la lucha “por un país humanizado, donde se respete la dignidad de cada venezolano, donde haya oportunidades para los jóvenes y pensiones dignas para los abuelos. Sin exiliados ni presos políticos, como nuestros compañeros de lucha Leopoldo, Antonio, los policías como Erasmo Bolívar, los militares, líderes y estudiantes que hoy siguen en los calabozos por pensar distinto”.

“Una Venezuela donde seamos todos ciudadanos de primera. Con justicia, paz y libertad para todos por igual y que los derechos de la Constitución sean palpables, alcanzables (…) Que el pueblo tenga propiedad sobre la tierra, las casas y el petróleo. Estimulemos la iniciativa privada y la inversión (…) Estamos a tiempo de prevenir la violencia, si se respeta la Constitución y se escucha la voz del pueblo”, agregó.

El presidente del Poder Legislativo finalizó enviando un mensaje a la familia venezolana.

“Conocemos bien a quien nos gobierna. Sabemos quien es, conocemos su accionar miserable y sin escrúpulos, su terror a perder el poder, porque en el fondo, el poder se convirtió en una droga a la que se volvió adicto, no imagina su vida sin el poder. Por ello, nuestra lucha hoy es imponer en paz, de manera no violenta y con la fuerza del pueblo, el voto, la Constitución y el cambio para unir a esta Venezuela rota y arruinada y construir un país de trabajo, libertad y paz”.

Nota tomada de Prensa Primero Justicia

PRENSA MUD
5/1/2017 1:42pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario