ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 15 de enero de 2017

Aragua en Red propone renovar la MUD

Quieren que la directiva sea elegida por el voto popular

Consideran que el balance del año no es positivo debido a las fricciones que se han presentado dentro de la Unidad

Miembros del partido político Aragua en Red, manifestaron este viernes la necesidad de relanzar al organismo que reúne a los partidos de la oposición venezolana como lo es la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ya que el resultado de su gestión durante el año 2016 no lo consideran del todo positivo, debido a las fricciones presentadas dentro de la coalición opositora.

La propuesta fue dada a conocer por Carlos Solórzano, representante de dicho partido. “El balance para el año 2016 de la gestión de la figura que reúne a la oposición venezolana no lo consideramos positivo, cuando usted lo estudia es negativo a pesar de las iniciativas que la MUD llevó adelante, por lo cual queremos proponer de forma positiva desde Aragua en Red, sin ir en contra de nadie ni de ninguno de los partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad, es que se reestructure la mesa y que se haga a través de la elección popular que sus miembros sean elegidos por el voto de los venezolanos, ya que no podemos decir que queremos democracia sin dar el ejemplo en lo interno”, agregó.

Dijo que cualquier persona que quede “electa como miembro de la MUD, no pueda aspirar a cargos de elección popular en lo inmediato” para evitar complicaciones y construir una verdadera figura de oposición en Venezuela.

EL PERIODIQUITO
Alejandro Saenz
Foto David Otamendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario