ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 2 de diciembre de 2016

MUD: El Gobierno perdió una gran oportunidad

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Aragua, José Gregorio Hernández, hizo referencia al comunicado transmitido el pasado miércoles por la Unidad que representa, en el que se informó que de no cumplirse con los acuerdos planteados en el diálogo que llevan a cabo con el Gobierno, el venidero 6 de diciembre abandonarán las conversaciones.

Manifestó que el detonante principal para que esta situación se lleve a cabo es la omisión de los convenios establecidos y que tienen que ver con la apertura del canal humanitario, la liberación de los presos políticos y el establecimiento del calendario electoral.

Señaló que el país sigue moviéndose sobre una situación difícil con la crisis actual y que se ha perdido una gran oportunidad con la mesa de diálogo. “Se ha puesto en evidencia que al Gobierno nada le importa, ya que se ha burlado no solamente de los que se encuentran allí, sino también de los mediadores y de los acompañantes”, dijo.

Expresó que la MUD hará responsable al Gobierno de lo que pueda ocurrir de ahora en adelante, ya que a su juicio “la crisis actual en la que se encuentra el país es consecuencia de las malas políticas del Gobierno y la corrupción de los gobernantes del PSUV”.

Indicó que la Asamblea Nacional debatió sobre los resultados que ha tenido la crisis en los niños niñas y adolescentes e hizo un llamado a los organismos internacionales de derechos humanos para que fijen su mirada en la situación del país.

Anny Nieves
El Periodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario